20/04/2007, 22:14
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| Hosting Moderator | | Fecha de Ingreso: octubre-2005 Ubicación: East Coast
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Re: como se detecta un SPAMMER (WHM) Primero, si es un server no manejado, contrata a un SysAdmin que pueda ayudarte a resolver esto, o de lo contrario si quieres hacerlo tu misma, puedes seguir los consejos aquí brindados.
Adicionalmente a la buena medida que ha comentado Apolo ( que seguro te librará de este problema, pero te podrá causar otros ), menciono otras que te ayudarán a hacerte más fácil encontrar al spammer. 1 - Desde WHM como root, ve a Tweak Settings: 2 - Setea el valor de "50" para "The maximum each domain can send out per hour", lo cual limitará la salida de mails por hora en cada dominio. 3 - También desde WHM, en el menú izquierdo, ve a "Exim Configuration Editor ", y luego pincha en "Advanced Editor". En la primer caja de texto, pega lo siguiente al principio:
"log_selector = +arguments +subject" y guarda los cambios. Ahora tienes un logueo extendido de todo lo que pasa por Exim. 4 - También te sugiero recompilar apache con PHP-Suexec activado, aunque puede causarte ciertos conflictos con scripts de tus clientes. 5 - Mira siempre los logs desde el shell, siempre hay rastro de todo.. /var/log/exim_maillog 6 - Asegurate de que tus sitios posean siempre sus aplicaciones y scripts actualizados.
Saludos,
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