20/04/2007, 21:02
|
(Desactivado) | | Fecha de Ingreso: abril-2007
Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Re: Windows Vista, Bugs y soluciones Windows Vista y DELL
para ver los detalles y ejemplo bajes este pdf:
geocities.com/fabriciotaca/manualDeError.pdf
ahi detallo mi error a la gente de dell que no responde algo cierto
Pésimo trae errores bien criticos, vean esto que me sucedio en mi inspiron 640m con windows vista bussines:tengo un error de windows vista documentado, que se ve bien mal, este sistema operativo, no se donde subir archivos, para que uds lo puedan ver, el error consiste en que el sistema operativo no vé archivos que si estan, si sepueden abrir con un open de algun software, pero el explorer de windows no los ve, no los toma en cuenta como que necesitan espacio, voy a subir en algun lado un pdf con screen shots, pero por los momentos si no me creen pidan qu eles mande el pdf a su correo y con mucho gusto lo enviare.. pongan su correo en como comment, o envienme algun lugar donde pueda hacer upload de los screen shots, para que se rian y se burlen de la nueva version de este pesimo sistema operativo, este pdf fue un pdf que mandé a soporte tecnico de dell, que en latinomaerica es malisimo, consejo no compren dell, no me han dado buenas respuestas en problemas verdaderamente dificles, ello solucionan las cosas diciendo reinstalacion de os, son unos ignorantes, sabe mas mi abuelita que vendia mangos!!! apuesto qu elos que contetan los correos de technical support son cualquiera que no sabe a que se mete o que significa de verdad soporte tecnico!!! he pedido la devolucion de lo que pague por este pesimo sistema operatvo pero no quieren!! jiji me vale linux es gratis y compatible con esta olla que apenas pueda me deshago de ella y me compro otra que no sea dell |