Cita:
Iniciado por Luftmann Saludos, tengo una consulta:
El 9 de Enero de este año transferí de la cuenta PayPal de mi mamá a la mia 350 $, prviemente ya había probado primero con 10$ y luego con 150 $ sin problemas, pero al transferir los 350$ bloquearon la cuenta de mi mama y PayPal me retiene el dinero.
Ahora ya todos saben que aunque les mandes el último testamendo vía fax a los de PayPal siguen solicitando papeles y si los llamas por tlf de paso de dejarlo a uno esperando 1 hora te atiende una gringa racista contra los venezolanos y lo menos que hace es ayudar.
Han escrito en el foro varias veces que PayPal te devuelve el dinero a los 6 meses del bloqueo, alguien que sepa sobre esto puede ser más específico? Qué casos devuelven y que casos no?
También lei sobre el reverso del dinero por parte del banco y llamé a Banesco, estos me comunicaron que se puede montar un requerimiento por cobro no reconocido y ellos tratan de tramitar que PayPal les devuelva el dinero pero este método tampoco es seguro.
Qué me recomiendan espero los 6 meses o introduzco el requerimiento a ver que pasa? Si monto el requqerimiento no abrá represalias por parte de PayPal?
De antemano muchas gracias por su tiempo.
Amigo para tu tranquilidad todos los casos regresan el dinero tu problema se debio a que hiciste todos las operaciones desde una sola maquina una sola ip.. entiendes, bueno en 180 dias te diran que el dinero esta libre y enteoria puedes hacer lo que quieras con el enviarlo a alguien que alguna vez le hayas enviado dinero, enviarte un cheque o madarlo a una cuenta en usa.