![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
20/04/2007, 17:21
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2007
Antigüedad: 17 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Problema al Generar Paginas... Hola a todos, lo ultimo que deseaba era no pedir ayuda, pero lleva dos dias con el mismo problema y necesito solucionar esto.
Resulta que estoy haciendo una web dedicada a un juego y en ella he creado un generador de paginas, que hace la consulta a la base de datos y va creando paginas estaticas en html. Con las noticias todo bien, en el index muestro un previo y si le das a leer más, vas a otra pagina mostrando todo el contenido de la noticia. Ejecuto el archivo que hace la consulta y todo bien, me genera las paginas en html.
El problema viene cuando quiero hacer lo mismo , pero con la galeria de imagenes. Hay un archivo que se llama galeria-tdu.php y muestra todas las imagenes de la base de datos. Cuando haces click vas a otra pagina que anteriormente ha sido generada en html. Al generar la primera vez con el ejemplo de una foto lo hace perfecto, pero cuando ya hay mas de una tabla es cuando se vuelve loco y solo me hace la consulta de ultima introducida, es decir que las demas imagenes las pierde y se queda con la ultima. Como puede ser posible?, lo he comprobado y lo tengo todo bien, por ejemplo al generar las noticias no tengo ningun problema. Por que se lia al generar las paginas de las imagenes?
Imagino que necesitareis ver el ejemplo, aqui los teneis.
testdriveunlimited.es es la pagina, si haceis click en un noticia (en leer mas) entrareis en una pagina generada en html que funciona perfecto.
testdriveunlimited.es/galeria-tdu.php aqui vereis las imagenes de la db y al hacer click en una foto deberiais entrar en una pagina generada en html y es donde se lia y no muestra los resultados adecuados. Alguien sabe por donde puede estar el problema?
Espero vuetra ayuda y disculparme por el tocho... |