Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 15:37
Myakire
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Re: Como hacer buen uso de los rs

Cita:
Pero sabes que creo que nos estamos desviando un poquitito, por que esta página, admito que era mejorable, pero cumple su función, yo creo que el proble debe estar en la página donde muestro el listado una vez que el registro ya fue eliminado, en pocas palabras creo que lo que me falta es obligar a esa pantalla a que actualize sus datos, y eso es lo que no tengo la más mínima idea de como hacer...
De hecho no nos estamos desviando, que salió el hecho de que es mejorable el código, pues si, pero fue debido a que precisamente se esta analizando para ver por que no actualiza. Yo sigo en la idea de que algunos de los "candados" (o condiciones) que tienes esta haciendo que no se ejecute el código del delete. Para entender esas condiciones fue que modifiqué un poco el código y por eso la recomendación de colocar los desplegados y comentar los redirect.

Ahora, lo de las tres tablas también tiene "vela en el entierro" ya que si haces una consulta relacional (INNER JOIN) quizá colocaste un ID que no es, me gustaría verla si fuera posible, para detectar si por alguna razón estamos enviando el código de vivienda que no es.