20/04/2007, 11:31
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2006
Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 3 | |
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR Cita:
Iniciado por Aletheia Ok, camarada. A ver si otros generales, al igual que tú, me facilitan el trabajo informativo, pues no tengo tiempo. Como dije, necesito que me digáis el ejército y en qué punto del mapa, la economía y la flota inicial de las facciones límítrofes y no, para hacer una campaña de lo más ruda para los romanos. Sí, antes de lanzarlo para todos, lo testearás tú, Decio y algún otro general que se brinde.
Ayer ya comencé. He activado el coloso de Rodas, he configurado los parámetros de la diplomacia, aumentando la hostilidad hacia Roma y, además, me he llevado horas para intentar incluir a las otras familias romanas sin resultado de momento, a pesar de haber sido un trabajo duro y complejo en una noche en vela, ¡tengos unas ojeras!...jeje. Le he preguntado a LT, ya que conoce las tripas de su mod, y él me ha dicho que es un trabajo casi titánico, ya que a los Escipiones los ha hecho rebeldes. No obstante, lo intentaré y si no, seguiremos con los Julios. Conforme vaya haciendo cosas os lo diré ;).
¡Salud! Je je gracias general y descansa la guerra sera larga, me imagine lo de las otras familias romanas por el tema del parche de lealtad, no obstante si ves que es un gran sacrificio por mi no hay problema, personalmente me gusta mucho una sola faccion romana para luego desbancar al senado, pero bueno el futuro lo dira
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |