Hola:
Cita:
Iniciado por MinervaH no sé cómo serán los dedicados de hostalia, pero viendo su web no parecen manejados y los nuestros son "totalmente manejados" de verdad, muchos clientes no han entrado nunca como root ni saben lo que es una actualización del kernel de Linux, ni quieren saberlo. Esa es una gran diferencia.
Efectivamente la administración es un servicio complementario es hostalia, lamentablemente por ser nuevo en el foro no te puedo linkear la página en donde está descrito esto, pero está en el apartado servidores-dedicados-sa.html. Por tanto, no habría comparación con minervahosting.
Por otro lado, para un usuario sin un manejo exhaustivo de linux o servidores en general, que el ingreso por root o la actualización del kernel queden fuera de las preocupaciones, es una bendición. Por lo demás, si ese no es tu giro de negocios, aunque sepas hacerlo, el valor del tiempo que te ahorras es mucho mayor a los 20 o 30 USD que pagarás.
Te lo digo yo que estoy viviendo lo contrario, un contrato me tiene amarrado por un tiempo pero con certeza elegiré una entre tres empresas de personas que postean en este foro.
No te diré nombres de las otras dos porque no procede y tu pregunta era clara, pero sólo te agregaré una cosa porque al parecer tu perfil de cliente tiene rasgos semejantes al mío:
Decidiste bien, minervahosting a ojos cerrados entre las alterntivas que pusiste, si te dan toda esta información que está posteada aquí gratis, me imagino que mayor será la claridad cuando haya una tarjeta de crédito y unos dólares de por medio.
Saludos y ojalá te vaya bien.