Cita:
Iniciado por rankira Aletheia, yo el fin de semana me pondre con ello y posteare con la economoma necesaria para Cartago, Galos y Germanos asi como en a lo militar concierne, pero habra que esperar luego a una beta para testear los cambios para no desnivelar mucho, saludos
Ok, camarada. A ver si otros generales, al igual que tú, me facilitan el trabajo informativo, pues no tengo tiempo. Como dije, necesito que me digáis el ejército y en qué punto del mapa, la economía y la flota inicial de las facciones límítrofes y no, para hacer una campaña de lo más ruda para los romanos. Sí, antes de lanzarlo para todos, lo testearás tú, Decio y algún otro general que se brinde.
Ayer ya comencé. He activado el coloso de Rodas, he configurado los parámetros de la diplomacia, aumentando la hostilidad hacia Roma y, además, me he llevado horas para intentar incluir a las otras familias romanas sin resultado de momento, a pesar de haber sido un trabajo duro y complejo en una noche en vela, ¡tengos unas ojeras!...jeje. Le he preguntado a LT, ya que conoce las tripas de su mod, y él me ha dicho que es un trabajo casi titánico, ya que a los Escipiones los ha hecho rebeldes. No obstante, lo intentaré y si no, seguiremos con los Julios. Conforme vaya haciendo cosas os lo diré ;).
¡Salud!