Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 08:31
diego222

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: minervahosting vs hostalia

Cita:
si tu estas dando dominios y recursos ilimitados a los 4 que dices que tienes en un servidor el redimiento de cada uno de los 4 es tan incontrolado como en cualquier plan de reseller, en un dedicado o en un VPS (servidor dedicado virtual) no tienes que compartir con nadie los recursos por tanto no es ni siquiera comparable un compartido con un dedicado a la hora de hablar de recursos y potencia porque dependerá del resto que esten contigo en ese servidor....
En uno dedicado está claro que tienes el ordenador todo para ti, o sea que ahí no hay dudas

En uno semidedicado.... Si tienes un ordenador de 4ghz y 4gb de ram para 4 usuarios ¿cómo se reparte?

-"aleatoriamente": es decir, que a uno en un momento puede consumir 2ghz y .... 1,5 d ram por ejemplo. Por lo que a los restantes les quedaría menos de 1ghz y 1gb ram para cada uno.

o

-se reserva 1ghz y 1 ram para cada usuario, y aunque un usuario sólo use la mitad, el resto no lo usa nadie

Aunque sea aleatoriamente el reparto de los recursos, no será lo mismo con sólo 4 usuarios k con muchos más como en uno público

No se si me explico bien lo que quiero decir. Intentaré con otro ejemplo a ver. Yo en mi casa tengo 2 ordenadores y conexión de 1mega. Y no tienen reservados 0,5 megas para cada ordenador, sino que cada uno va cogiendo lo que va necesitando del ancho de banda.
Entonces los semidedicados ¿"reservan" o "van cogiendo lo que van necesitando"?