20/04/2007, 07:50
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2007
Antigüedad: 17 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Migrar base de datos a Sql Server Hola a todos
En primer lugar presentarme y saludar al foro, mi nick es yabelyne y me acabo de registrar, espero poder ayudar y que me ayuden. Me dedico a la informatica profesionalmente, que es mi pasion y personalmente ya que es mi jovi.
El caso es que tengo que migrar una base de datos de access a sql server 2005 esta base de datos es la que utiliza un programa hecho en vb.net y debo migrar tanto la base de datos como el programa, ya que el programador que hizo este programa no puso mucho empeño y aprovechando que se va a migrar de la version net 2003 a la 2005 he decidido empezarlo de cero, el problema es que la base de datos tampoco está muy bien planteada, se puede normalizar bastante mas de lo que está y se pueden mejorar mucho las tablas, los nombres de campo tampoco están muy bien definidos y la integridad referencial se ha estropeado a causa de que se metian en la base de datos desde access y borraban registros, con lo que el programa en vb ya no puede acceder muchos de esos datos, podeis aconsejarme la mejor manera de como hacer todo esto? por donde empezar? que pasos seguir y que problemas voy a encontrar? llevo unos dias estudiando el problema y haciendo pruebas y estoy un poco perdido y tengo en contra el tiempo, esto lo necesitan para ya.
Gracias por todo y perdon por lo extenso.
Saludos |