Cita:
Iniciado por Cayo Julio César gracias cayo, para llegar a los 24000 habitantes me falta muy poco
ke tl te va la campaña, atacastes al final a los cartagineses o a los germanos?
fuerza y honor.
Bueno, más que atacar... si, ataqué Cartago. Decidí que las guarniciones del este podrían soportar durante algunos turnos más el empuje bárbaro y macedonio. De todas formas, estoy esperando a que un miembro de mi familia, que tiene actualmente 6 años, sea mayor de edad para mandarlo al este. Su nombre, por supuesto, es Cayo Julio, y pienso convertirlo en César
Sobre el ataque a los cartagineses, me adueñé de Cartago. Aún así, me la asedian cada dos por tres, y solo he podido jugar 2 turnos desde que la conquisté. Entre las batallas de las ciudades del este y las de Cartago, casi no tengo tiempo para jugar... pero, un turno más y tendré disponibles a los legionarios númidas, jeje...
Por cierto, desconocía que las torres de asedio cartaginesas fueran tan increiblemente buenas!! Además de ser increíblemente grandes para alcanzar mis murallas épicas de Cartago, ya no disparan flechas normales... si no flechas de balista!!! Perdí muchos legionarios por desconocer este dato. Si lo hubiera sabido, hubiera colocado en primera y segunda línea de muralla a los auxiliares, para que los atravesasen a ellos. Pero en fin xD
Un saludo ;)
PD: Respecto a lo del movimiento sin que las unidades pierdan su formación, es una especie de técnica especial xD Es decir, se hace con el ratón y jugando con la colocación de la cámara. Si colocas la cámara mirando directamente al frente, a donde las unidades tienen que ir, no perderán la posición. Pero si mueves la cámara y ejecutas la orden, la formación se desbaratará o irán a otro sitio que no deben
. Aún así, yo llevo desde que juego RTW practicándolo y alguna que otra vez se mueven las unidades (por ejemplo, para rearmar la formación defensiva después de haber movido los flancos) y me jode mucho xD