Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 04:19
MinervaH
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Re: minervahosting vs hostalia

Cita:
Iniciado por diego222 Ver Mensaje
como es que por ejemplo minervahosting (con el que me voy quedar cuando lance la web) en servidores públicos, por mucho menos dinero sea mil veces mejor que por ejemplo también hostalia....... y en cambio en servidores dedicados sea al revés? comparando precios y servicios mejor hostalia (en dedicados) ¿?
Ante todo, gracias por tenernos en cuenta para tu hosting.

¿Mejor en qué sentido?, espacio en disco y transferencia no lo son todo, de hecho en muchos casos es lo de menos. ¿Servicio?, no sé cómo serán los dedicados de hostalia, pero viendo su web no parecen manejados y los nuestros son "totalmente manejados" de verdad, muchos clientes no han entrado nunca como root ni saben lo que es una actualización del kernel de Linux, ni quieren saberlo. Esa es una gran diferencia.

Aprovecho para adelantarte que la oferta en servidores dedicados mejorará en breve, se aumentará la transferencia mensual un 50% en todos ellos y los precios no sólo se mantendrán sino que en la mayoría bajarán un poco. Y el cambio se aplicará a nuevos y actuales clientes, a todos.

Cita:
Iniciado por diego222 Ver Mensaje
lo de 3 euros de diferencia en hostalia era de uno DEDICADO y en minervahosting SEMIdedicado, k no es lo mismo
Los términos dedicado y semidedicado hay que concretarlos. En hostalia el dedicado más barato que veo son 99 euros/mes, un Pentium con 512 MB de RAM y un disco de 80 GB. Añade panel de control y más memoria porque con 512 MB mal vamos. Uno de nuestros Semi Dedicados te ofrece 1/4 de un servidor con 2 CPUs Quad Core (8 cores total) con 4 GB de RAM, discos en RAID 1, etc. ¿Con cuál te quedas? Creo que uno de nuestros Semi Dedicados puede ser igual o mejor que un dedicado de gama baja.