Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 02:27
diego222

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: minervahosting vs hostalia

lo de 3 euros de diferencia en hostalia era de uno DEDICADO y en minervahosting SEMIdedicado, k no es lo mismo

si fueran los dos el mismo claro que da igual 3 euros. A ver, lo intentaré explicar de nuevo :).

TRATO
-Hostalia: ni idea, no tengo trato con ellos todavía
-Minervahosting: Muy bueno, tanto el/la usuario del foro como los demás miembros de minervahosting

PRECIO
-En servidores públicos, minervahosting más transferencia que hostalia y por menos precio.

-En servidores dedicados, es al revés.... hostalia más transferencia por menos precio. El precio de un DEDICADO en hostalia , al mismo precio que uno SEMI en minervahosting.

Lo que me extraña es eso, que en los públicos minerva ofrezca más por menos precios y en los dedicados al revés. Si es más barato, tendría que ser más barato en todo ¿no? lo digo desde mi ignorancia en el tema

Respecto a lo último del post anterior.... siendo realistas, el primer año, con el hosting más bajo de hostalia creo que me llegaría, y el de minervah más de sobra todavía. Y siendo realistas también, más adelante, no espero tener 50.000 visitas diarias o 100.000. Trabajando la web y promocionándola bien, para mi tener entre 5.000 y 10.000 al día ya sería vamos.....