Ver Mensaje Individual
  #10607 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 19:57
ChainiS

Antigüedad: 18 años
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Aca en ecuador recien han pasado el primer episodio de la serie ROMA lo pasan solo los domingos asi que la falla me quede con unas ganas despues de ver ese primer episodio va a estar excelente ya quiero que sea domingo para ver el siguiente. Pues que puedo decir Pullo se caso con su esclava que recien habia liberado, el tal Voreno se puso como demente por la muerte de Niobe y maldijo a sus hijos. Y como murio Cesar ya Voreno no tenia su proteccion y un antiguo enemigo lo visito y se llevo a su hijo e hijas, despues del funeral de Cesar y de Niobe, Voreno que recien se da cuenta de quien habia raptado a sus hijos y con la ayuda de Pullo van a visitar a ese sujeto y le cortan la cabeza. INCREIBLE.
Y por supuesto Marco Antonio siguiendo el consejo de Octavio no huye de Roma y convence a Brutus de hacer un funeral publico para Cesar y en este funeral Marco Antonio consigue el aprecio de la plebe convirtiendola en una turba sedienta por la sangre de los asesinos de Cesar y con esto Marco Antonio les exige que se larguen de Roma.

Lo siento por escribir tanto sobre esta serie pero en verdad es fantastica. Se que no corresponde al hilo pero bueno espero me disculpen por escribir algo que no corresponde.
Espero haber satisfecho tu curiosidad Rankira

Última edición por ChainiS; 19/04/2007 a las 20:02