Ayuda soy un inexperto con flash ni siquiera se como se puede modificar los archivos .swf que solo necesitan cambarle texto, bueno mi problema es que necesito un slideshow para mi sitio y encontre un tutorial muy bueno que es el siguiente
http://www.washeebo.com/sargento/02_flsh/0222/0222.php el problema es que quiero que con cada imagen aparesca un link a una direccion al igual que como las imagenes que se puedan cambiar con un archivo de texto le pregunte al creador del tutorial como hacer esto y me ah contestado lo siguiente
Cita: Lo que tendrás que hacer es dar de alta una serie de links (la misma cantidad que imágenes) e iterar entre ellos de igual manera como lo haces con las imágenes. Cuando esté visible la imagen 1, entonces estará disponible el link1 y así con las demás imágenes y links.
Además necesitarás de alta la función en los MovieClips para que se comporten como botones. Algo así como:
mc.onMouseDown = function(){
getURL( link[x], "_blank" ); // Espero no estar mal en la sintaxis
}
pero no se ni que rollo alguien podria ayudarme y decirme mas especificamente que es lo que debo de editar o el codigo que debo de añadir
Saludos y espero una respuesta