
19/04/2007, 17:53
|
 | Hosting Moderator | | Fecha de Ingreso: octubre-2005 Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 19 años, 4 meses Puntos: 162 | |
Re: outsourcing : Soporte tecnico linux Personalmente, desde mi punto de vista dudo que funcione y sea tan fácil como decir "unir esfuerzos y crearlo", sobre todo con empresas de tantas nacionalidades y que no se conocen las unas a las otras, para algo como esto, se debe conocer a las personas ( personalmente, no solo por la red ), saber si son realmente responsables y aptas para el trabajo.
Además, donde hay dinero y muchas personas desconocidas en juego, casi siempre se forman disputas.
La idea no es mala, pero debes hacerlo con gente que conozcas, que sea apta, responsable y de tu confianza.
Saludos,
__________________ Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux |