Cita:
Iniciado por BiG_bOy hola buenas me gustaria que alguien me dijera donde puedo encontrar los siguientes coches:patriot,feltzer,remington,sentinel y admiral.espero vuestras respuestas gracias.
Estos coches si circulan por la ciudad, y despeus de haber llegado hasta ahi calculo que podrias reconocerlos, de no ser asi solo queda meterte en cada coches hasta que aparezca el aviso siguiente:´´ puedes exportar este vehiculo en easter basin docks´´
El patriot, es la camioneta militar que imita a la hummer, esta en la armada de san fierro o en el area 69, vas a tener que tener cuidado ya que al pisar cualquera de estos aldos te persiguen 5 estrellas de
es un fiasgo pero es ams recomendable robar el de la armada de san fierro xD.
El feltzer es un coche que a mi particularmente me gusta mucho, es honda mercedes benz pero descapotable y de 3 puertas suele aparecer en zonas centricas o residensiales de las ciudades.
Remington, este coche es un coche lowrider, es bien bajito y aparece mucho por las rutas y las zonas bajas de los santos, todo lo que es la zona de los aztecas principalmente, para ser mas exactos es el coche con el que competis en el deafio lowrider.
El sentinel, es un coche tipico de mafia, lo usas en la primer mision con wozzie en san fierro, cuando los viednamitas te tienden una emboscada justo a la vuelta de su casa de apuestas, el coche lo maniobras al final de la mision y tenes que hacer explotar los coches enemigos paa luego pasar la mision.
El admiral, es el mercedes benz de gta san andreas, es muy facil de reconocer debido a su similitud con un coche mercedes benz es de 4 puertas y no es descapotable. espero que te sirva