19/04/2007, 02:18
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2005
Antigüedad: 19 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Re: Hosting Argentino Hola, personalmente intento elegir que la empresa sea de Argentina, siempre y cuando tenga sus servidores fuera de Arg, preferentemente en algun datacenter con buena reputacion a nivel internacional, y creo que en cuanto a datacenters USA le lleva mucha ventaja a nuestro pais. Es OBVIO que no se puede generalizar, siempre se pueden encontrar malos y buenos servicios en cualquier pais. Pero el peor datacenter que puedas encontrar en Argentina seguramente sea parecido al peor que puedas encontrar en USA.... ahora el mejor datacenter que puedas encontrar en Argentina, seguramente no será ni la mitad del mejor datacenter que puedas encontrar en USA.
Seguramente crecería más la industria y comercio de el pais de cada uno si todos lleváramos el patriotismo en el bolsillo, pero lamentablemente no es así, a la hora de elegir se elige lo que más lo beneficiará a uno individualmente.
Decile a los usuarios de AdSense que lo cambien por otro sistema local...aunque ganen menos... a los que usamos Google o Yahoo o MSN que dejemos de usarlos y que busquemos informacion en algun buscador que tenga sus capitales en el pais. En piezas de hard olvidate de kingston, intel y amd, asus, samsung, etc, etc... elige marcas nacionales.
Si todos actuáramos así seguramente el progreso del pais sería mucho más rápido, sería excelente y yo estaría feliz de la vida... pero no, es una lástima que sea tan utópico....todos queremos la mejor solucion cuanto antes para nuestros proyectos. Si bien me siento orgulloso del desarrollo de los recursos humanos que tiene Argentina en ciencia, arte, oficios,profesiones y muchísimas ramas mas y creo que en más de una de dichas ramas estamos por encima de muchos otros paises, creo que es inevitable admitir que en cuanto a desarrollo tecnológico estamos lejos del primer mundo.
Saludos. |