Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 20:20
pablodgf

Antigüedad: 20 años, 5 meses
De acuerdo Re: PC nueva y sin sonido

Hola gente... Bueno espero no revivir un post muy viejo :)

Pero acá en Rosario están apareciendo muchísimo estas mother marca Foxconn... a modo de comentario... yo armo PCs y estan por todos lados como alternativa barata, es decir como era antes con Asrock que no se porque desaparecieron (Seguro el importador mayor dejo de ganar plata )

Bueno el tema es que me tren esta máquina para reparar, que tiene este bendito mother Foxconn 760GXK8MC, todo bien con los drivers excepto el de audio... me tira exactamente el mismo error que el amigo comentaba. No se si lo has podido solucionar, si así fué, por favor podrías tirar el dato

Por mi lado seguiré buscando y si encuentro algo les comento. Saludos.

EDIT: El problema es que al descargar los drivers de la página del fabricante, cuando los querés descomprimir tira errores de compresión... es increible

EDIT2: Bueno, todos los que están con este pequeño problema... ya está resuelto... pueden descargar los drivers de audio de las Placas Foxconn MOd. 760GXK8MC, los subí a mi pag. :

http://hardpoint.com.ar/download/760GXK8MC.ZIP

Ya que estamos mando el chivo, si quieren comprar una buena máquina que no tenga esta placa horrible! estamos en Rosario www.hardpoint.com.ar... Perdón si no se puede el chivo, borrenlo

Última edición por pablodgf; 18/04/2007 a las 20:50