Hola,
monoswim.
Cita:
Iniciado por monoswim No lo tienes que almacenar en una base de datos, me imagino que quiere almacenarlo en el XML...
El DTD es un fragmento de una hoja XML en donde definís el formato que tendrá ese documento XML...Para luego en el XML colocar la info...
Como siempre la wikipedia tiene las respuestas
DTD Lo siento, soy muy torpe...
Veamos: entiendo que XML es un lenguaje para crear contenido web (un subconjunto del cual es HTML, o mejor XHTML), ¿no es así?
Bien, con XML podremos crear páginas web con una estructura muy clara a la hora de "organizar" la información discriminando entre
elementos y
atributos, ¿voy bien?
De ser así, tendré una página web (tan dinámica como sea preciso) para presentar al usuario que, de contener un formulario, podrá retornar al servidor datos disponibles... ¿en qué forma?
La cuestión que NO comprendo es lo de alamacenar esa información
en...
Es decir, sabría guardarla
en una BD, tomar nota de ella
en un papel, recordarla
en mi memoria (escasa y poco fiable
), pero almacenarla
EN XML se me escapa (entendería almacenarla
CON XML
en algún soporte).
Como ves no sé dónde me pierdo, pero el error es profundo, de concepto.
Por último, si se apaga el ordenador, la pagina con XML ¿recupera su estado primitivo tal como se creó y almacenó en un directorio del disco? ¿o seguiría manteniendo la "información" aportada por el usuario?
Alguna ayuda más, por favor.
¿Cómo/dónde podría ver un ejemplo sencillito y concreto sobre este tema? Yo voy ahora mismo a Wikipedia...
Gracias por tu tiempo y esfuerzo.
Saludos a todos.
ngr