pero mi pregunta es que si tambien tengo q darle al boton con que salta el carro o solo a las flechas........ y si tengo que darle a los dos botones al mismo tiempo....? bueno al de saltar y a los de las felchas o solo a las flechas ayudame no se como
[email protected] Quote--
-Si hablas de la mision de saltar con LOW-Rider mira, tienes que darle antes de que la flecha de en el circulo, esa ponpa yo k se pero yo lo consegui siguiendo el ritmo de la musica y dandolo antes al boton para que cuando ya le haiga dado ya este x el circulo, sigue el rito y no t despistes ve apretando seguido y lo conseguiras
:arriba
amigo pero mi pregunta es que si tengo que darle al boton de saltar y a la ves al los botones de las flechas que me salen por ya no hayo como hacer si me puedes explicar por pasos te lo agradeceria. le doy a los controles sin saltar y nada y tambien con el boton de saltar y nada no se si hay que darle al mismo tiempo no se de verdad y tambien esta otro boton que dice que es para levantar y bajar el carro.......... no se ayudam quiero seguir jugando......