Ver Mensaje Individual
  #993 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 13:25
saul102030

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por ralealca Ver Mensaje
el carro q dices es para que las prositutas te den dinero pero eso dejalo hasta que acabes el juego con lo de tu problema has muchas cosas nose matar o yo que se y esperar a que te llame cesar si no te llama en un buen tiempo mmmmm....... intenta ir a donde te dio la carrera cesar y ve aver si hay donde haces misiones espero que encuentres solucion o aver espera como que mision es para empezar yo e irte diciondo mision a mision ok ?
ya hize cosas en este tiempo... me paseaba por las calles .. matando antropellando tc.. pero nada ni me hablo ni nada.. pues no te entiendo eso de que vaya a donde me dio la carreara cesar pues aun no me ah dado ninguna carrera supuestamente y segun yo... esa llamada que nunca me hizo era para informamarme de la carrera... con lo de las misiones no se bien que numero es pues hice todas las se sweet primero luego las de big smoke despues las de ese que fuma mucho ryder o algo asi y luego las de og loc pero teminando las parte donde los ballas atacan... ya no tuve mas misiones... pues cesar no me hablo.... ya diste en donde voy?