18/04/2007, 12:23
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2007
Antigüedad: 17 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Problemazo con PHPMyAdmin Hola chicos, he montado un pequeño servidor en casa para ayudarme con las prácticas de la Universidad. No es la primera vez que lo hago, ya estuve enredando con PHP hace unos años y tenía también mi propio servidor.
Esta vez he utilizado entre otros vuestro manual, y tengo un problema con PHPMyAdmin que me está sacando de quicio.
Quiero eliminar el usuario root de MySQL, crear uno nuevo para mis prácticas y jugar un poco con sus privilegios. Todo esto lo intento hacer desde PHPMyAdmin, en el enlace "Privilegios" y pinchando después en Agregar usuario nuevo.
Bien, me es imposible agregarlo sencillamente porque cuando hago clic para pasar a la página y meter los datos del nuevo usuario, PHPMyAdmin me devuelve a la misma páginaes decir, a la página de privilegios.
He probado con Explorer por si fuera alguna incompatibilidad de Firefox [ya tendría gracia..] y me es totalmente imposible conseguirlo.
Os dejo mis versiones de todo para ayudar un poco más y ver si sabéis por dónde tengo el problema.
Apache 2.2.4
PHP 5.2.0
MySQL 5.0.27
PHPMyAdmin 2.10.1 rc-1
Muchas gracias a todos por la atención.
Salu2, ||M^nnu|| |