Ver Mensaje Individual
  #374 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 10:10
Sayapeto

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: hola, soy algo nuevo en podrian darme una ayuda plz

Cita:
Iniciado por nikose19 Ver Mensaje
hola estare muy agradesido con quien me pueda decir como puedo comprar cuenta primiun para knight online. yo me encuetro en colombia
y juego en manes..... pm my plz
Puedes hacerlo de dos formas:
- Desde la pagina oficial de Knight, pero por los momentos solo puedes comprar Bronce aca, vale un poco mas de los $8
- Desde dentro del juego, aca puedes comprar los 3 premiums, Oro, Platino o Bronce, la Oro vale un poco mas de los $24 la platino no recuerdo, pero menos que oro.

Si quieres comprar desde dentro del juego, deberas dar click al icono a la par de Seed/Max, el que tiene una "P", este es el Power Up Store, aca puedes comprar cualquiera de los 3 premiums, e incluso hay otros items que no se encuentran en el juego, solo que debes tener cuidado si vas a comprar por este medio, deja a tu personaje en un lugar seguro de Luferson o El Morad, segun sea la raza del mismo, ya que mientras estes comprando tu personaje queda expuesto a cualquier ataque y te lo podrian matar.

El premium se aplica de inmediato, mira en la pagina de Knight el premium que mas te convenga.

Saludos.