18/04/2007, 07:52
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2005 Ubicación: Sevilla
Antigüedad: 19 años, 3 meses Puntos: 9 | |
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR Bueno, hoy estoy sin curro y estoy aquí liado, buff...son más mis ganas que mi tiempo. En fin, dejaré mi propósito como al principio. Os pido que me hagáis una lista fija de los cambios e intentaré añadir todos los que pueda. El tema de incluir a las otras familias, ya lo había pensado y lo voy hacer, es factible, ya que están ocultas. Lo de los íberos y tracios, lo dejaré tal como está, pues incluirlos supondría un duro trabajo. En cuanto a insertarle otros mods, eso sí lo haré, para darle otra estética: símbolos, skins para los agentes, sonidos,....
Bien, como dije, espero que hagáis un estudio de la economía y ejército inicial de las facciones para el minimod campaña romana. Cuando habilite a las dos familias, lo lanzaré para aquellos que quieran jugar con otra facción y seguiré con el minimod. Puede que añada alguna unidad nueva, como hoplitas atenienses...también he visto un skin para hoplitas espartanos, como la película 300, puede que lo incluya, sustituyendo o incluyendo a los skins de los 300 como la guardia del rey Leónidas.
Para empezar y dado que voy a incluir a las otras familias, lo distribuiría así:
- Julios : Arretium, Arminium y Asculum
- Brutos: Beneventum y Taras (quizás debería añadir otro enclave en esa zona para esta facción)
-Escipiones: Capua, Paestum,Reghion y Messana
¿Qué os parece?. Pondré un completo ejército en su zona para cada familia. Pues nada, ya que se va a fortalecer a otras facciones, decidme la economía y el ejército.
¡Salud! |