Ver Mensaje Individual
  #76 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 07:48
okram
Invitado

Re: Soluciones para el Desafío del Laberinto

Cita:
Iniciado por DeeR Ver Mensaje
Encuentro que el voto de mauled fue imparcial , ya que creo que ningun Codigo merece un 1, ya que todos llegan a una solucion, y de cierto modo, simulan un Raton que era el objetivo del Desafio, y todos lo cumplen, como para que tengamos un 1 algunos :P
Totalmente de acuerdo Deer, como se acordo antes de iniciar la votacion, se depuraràn aquellos votos que no hayan sido validados en el mensaje destinado para ello en el foro. Ademàs, los usuarios que consideren que un voto es inapropiado podran manifestarlo y por acuerdo general estos tambien podran ser depurados. Hasta el momento, el único voto que nos causa ciertos problemas es el de mauled, y habra que esperar hasta el domingo que termina la votacion para decidir sobre este.
Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
No quería votar, porque solo pretendía participar por eso de mover neuronas.[...]
Esto no pretende ser una competencia en la que se deba decidir un ganador del premio de $5000 , El objetivo de la votacion es determinar como van nuestros scripts, que les falta y hasta que punto este les gusta a los demas. Se estan tomando muchos criterios para evaluar los codigos, algunos usuarios toman en cuenta la ejecucion del script, otros la presentacion, otros toman ambos aspectos en cuenta... El punto es que tenemos nuestros scripts vistos desde diferentes puntos de vista (valga la redundancia), y eso nos puede ayudar a mejorar la calidad de nuestros trabajos (en general). Como el titulo del post inicial lo dice, este es un desafio, y yo diria un desafio personal, para demostrarnos a nosotros mismos cuanto sabemos de PHP. Pero necesitamos siempre la opinion objetiva de otros para poder hacernos una autoevaluación. Y creo que este desafio esta cumpliendo con su cometido

Suerte

Un saludo,