Ver Mensaje Individual
  #10556 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 07:08
TeBaS

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por pjrxxx Ver Mensaje
Si el foro no se creo para ayudar, comentar y solucionar dudas que se presenten entonces no le veo un objetivo, o mas bien un horizonte claro, y referente a lo que ha encontrado tal vez no he utilizado el mejor método de búsqueda para localizar lo que necesito, por esto la razón de recurrir a la comunidad y si os parece mal este tipo de cosas ya de pende de voz... porque así como todo las personas presentan sus comentarios este es un comentario el cual realizo en búsqueda de ayuda, así que si quiere me puede ayudar y si no pues me parece algo egoísta y de muy mal gusto ya que si se suscribe uno a un foro es por que en el la comunidad como tal va a ofrecer ayuda o dar alguna guía sobre lo que uno comente.
Todo cierto, pero de piratería está prohibido hablar. Yo comparto la opinión de que un parche NoCd aumenta la vida de nuestros Cds, pero en las normas que se muestran cuando se hace el registro lo pone muy clarito. Si alguién te ayuda via privado pues suerte que tienes pero no es egoismo ni mal gusto, son, como ya he dicho, las normas de éste foro. Un saludo y bienvenido al foro.