18/04/2007, 05:59
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años, 5 meses Puntos: 23 | |
Re: minervahosting Así es, como ya dije no hay más remedio que hacerlo así, pero también me gustaría decir que si ambas partes, cliente y empresa, actúan de buena fe, las relaciones son más "agradables" de lo que uno podría pensar después de leer esas Condiciones de Servicio.
Me explico, hay cosas que decimos que hacemos, sobre todo en lo referente a facturación (retrasos, impagos, cuotas por reactivación de servicios suspendidos, penalizaciones por hacer spam, etc.) que realmente no las estamos aplicando, a nadie se le ha pedido un euro por muchas cosas que decimos que si lo haremos, pero mejor que estén ahí, por lo que pueda pasar o simplemente para defendernos si alguien viene "buscando problemas".
__________________ Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006 Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP |