Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 03:50
nemtris

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Servidores de correo

Hola!!!

He hecho un esquema, para aclarar mi idea y se vea todo de una forma mas entendible, pero no me deja publicar en el mensaje ningún link, por no llegar a 30 mensajes publicados, así que tengo que volver a empezar de nuevo mi mensaje...

Bueno, del dominio del que hablaba, era de un dominio en una red Windows... Son dos empresas y cada una tiene un dominio diferente, informativamente hablando son dos empresas independientes...

Como explico en el grafico (Si deseas te lo envío por igm para que te sirva de guía), lo que he planteado, es crear dos servidores de correo, uno para la delegacion1 y otro para la delegacion2, pero con el mismo dominio, es decir… con la misma extensión de correo “@ctaero.com”, para que las dos empresas tengan el mismo e-mail, pero con diferentes servidores…

En la delegacion1 habría unos usuarios, con cuentas de correo y en la delegacion2 del mismo modo. Quiero dos servidores de correo independientes, con la misma dirección, y diferentes usuarios. Quiero que al servidor de cada delegación le lleguen solo correos de sus trabajadores/usuarios.

Esta seria la primera opción que plantee, dos servidores de correo, con el mismo dominio, diferentes cuentas y en diferente delegación. Lo que quiero saber, si cabe la posibilidad de llevar a cabo esta idea/proyecto. Es posible???

Y la segunda idea planteada, era montar un solo servidor de correo (bien en delagacion1 o delagacion2), pero por ejemplo, si se pone en delega1, todos los correos irían allí, y para descargárselos tendrían que seguir este camino los datos Servidor de correo/Firewall/VPN/Firewall/y servidor de correo que quiere leer el correo correspondiente. Pero cosa que no se si es posible, y si lo fuera, no iría demasiada lenta la conexión??

Bueno, muchas gracias!!! Un saludo!;)

Si quieres te mando el esquema, para que entiendas lo que planteo