17/04/2007, 15:23
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2007
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Re: router carece de disco de instalación BrujoNic
Me agradaría el poderte informar con certeza acerca de cómo quedo subsanado el problema pero es que el servicio técnico del administrador de la red tampoco lo supo determinar, ya que al no tratarse de un problema permanente.
Como sabrás en uno de mis mensajes expresaba que una de las irregularidades estribaban en tener que aplicar la clave frecuentemente debidos a las desconexiones que se originaban, pero una vez aplicadas la misma de momento se corregía, por tanto el determinar la causa era difícil, no obstante se hicieron varias actuaciones las cuales corrigieron el problema y estas fueron:
Desactivar el programa Explorer, reiniciar el equipo y volverlo activar
Entrar en página Web mediante 192.168.1.1y modificar ciertos datos entre ellos las DNS que al parecer discrepaban
El distribuidor del cable del router y del teléfono se hallaba instalado en un cable alargadera con varios metros de longitud el cual se cambio de lugar y se instaló en la roseta.
La verdal es que después de efectuado lo indicado, las irregularidades dejaron de darse.
Quiero daros las gracias a todos los que habéis colaborados dando respuestas a mis preguntas e incluso enviándome un programa para la instalación del router.
Os quedo agradecido Saludos
Ribert |