17/04/2007, 13:25
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2006
Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 3 | |
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR Originalmente publicado por rankira
Bueno veo que ha despertado interes el posible minimod, me alegro ahora solo cruzar los dedos para que Aletheia pueda hacerlo .
Bueno se han suscitado varias cuestiones que voy a intentar contestar:
Jugar con los hispanos.... el creador la elimino como faccion al igual que a los numidios, y por eso en todos los enclaves hispanos son rebeledes y estan llenitos de ejercitos y por cierto bastante duros.
Por otro lado las otras facciones, romanas pues creo que es tema complicado, porque a la faccion de los escipiones con el nuevo parche donde es importante el tema de la lealtad, automaticamente cuando desertan los ejercitos se convierten a esa faccion.
Recordaos que la intencion es retocar algunas cosillas como los ejercitos, la economia, alguna unidad etc para hacer una campaña mas dificil con los romanos jugando en VH VH...pero no hacer un mod totalmente diferente porque basicamente es bastante esfuerzo el que se necesita, y ya estariamos abusando un poco del tiempo de Aletheia
Aparte el creador con su mod intenta premiar la jugabilidad por encima de todo, y sabemos que eso choca muchas veces con la Historia, pero para eso ya tenemos el total realism que a mi personalmente no me gusta.
Y sobre todo, la palabra final la tiene nuestro querido Aletheia, saludos
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |