Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 08:01
Cayo Quinto Decio

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Bueno, ya veo que muchas de las sugerencias que iba a proponer ya han salido, así pues pondré las que no están, aunque apoyo sin precedentes todas las que ya se han puesto.

En primer lugar, y como algo secundario, buscar el error que ocurre con la facción hispana e intentar arreglarla, para que pueda ser playable. No sé los errores que contiene esta facción, pero al menos saber cuáles son los errores y si son posibles arreglarlos en este o en otro minimod (todo depende del gran Aletheia ;)).

Tras esto, estaría bien, en mi opinión, que los miembros de la familia posean un cargo REAL en el juego, es decir, si son romanos y son líderes de familia, queda un poco cutre que ponga "Líder de facción romana", ya que te recuerda que estás en un juego y lo bueno de esto juego es que te hundes en la Historia. Así pues, aquí están los rangos aristocráticos romanos republicanos. No sé si se podrán cambiar automáticamente después de las reformas de Mario, pero bueno:
----- Bien. Más bien que cambiar los nombres, sería algo así como cambiar la estructura jerárquica de la facción romana. No sé lo difícil que puede llegar a ser; aún así, dejo aquí la propuesta por si Aletheia lo ve viable.
Dado que el cargo más alto del estado romano era el de Dictador, el líder de facción romana se podría llamar de esta manera. Esto es, dado a que el dictador tiene el poder supremio, militar y religioso.
Ahora viene una tarea más difícil, que es la de renombrar al heredero de la facción. A mi entender, en la República Romana no existía el cargo de "heredero", ya que el cargo de "Dictador" lo ofrecía el Senado a algunas personas, y era algo muy especial y no se sabía quién iba a ser el siguiente dictador. Aún así, guiándome porque César fue elegido "Cónsul senior" antes de recibir el cargo de dictador vitalicio, el heredero romano podría llamarse de esta manera (Cónsul). No es del todo realmente histórico... pero se podría llevar a cabo y algo bastante más adecuado que el nombre de "Heredero" que cada vez que lo veo me hace gracia xDDDDD Bueno, a ver qué opináis.

Bueno, más sugerencias que las anteriores... no se me ocurre ninguna, la verdad.

Un saludo y gracias por todo, Aletheia ;)