Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 20:39
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 655
Re: router carece de disco de instalación

Hola, mi sobrenombre es BrujoNic no BrujoNck je je.

Mira, al decir que si realizas preguntas claras vas a obtener respuestas claras, es para no estar adivinando ni basarnos en supuestos inventados.

Se que puede ser muy tedioso y por lo que expones gastas dinero pero de igual manera, no pones a fondo tu problema y seguiremos en lo mismo SUPUESTOS.

Mira, como primera recomendación, intenta actualizar el firmware de tu router al último disponible.
Página Thomson, Soporte. Seleccionas tu modelo y bajas el firmware.

Luego de eso, debes explicar la cantidad de equipos en tu red, si utilizas aparte del Thomson algún otro dispositivo, la velocidad contratada, proveedor, tipo de servicio, qué utilizan tus clientes en la red, o sea, si es un café internet o una pequeña oficina, si utilizan programas P2P, etc.

¿Ves? existen muchas posibilidades y si explicas un poco mejor, puede que logremos dar con una solución o de lo contrario, vas a seguir llamando al soporte para que NO te den soporte.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL