Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 18:44
chapínmercenario
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Re: TOTAL WAR....o CIVITAS,cual tiene mejores graficos?Se aceptan otros tambien

Cita:
Iniciado por malom73 Ver Mensaje
.Vereis,lo digo porque me quiero iniciar en este tipo de juegos(vengo de los de video consola)y estoy acostumbrado a buenos graficos ademàs de que prefiero que se ajusten a la realidad(supongo que como cualquiera)
De modo que... me dejo asesorar por vosotros que seguro estareis puestìsimos en el tema,Un saludazo para todos y cada uno y....hasta mañana.(Si puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarme)
Primero que nada te digo, en graficos la ultima salida de los total war, el medieval tiene graficos de miedo, y muy buenos efectos sonoros, pero eso si te pide mucha memoria de video, tambien bastante memoria ram, minimo un Gb, para poder jugar unidades en grande, ahora bien el otro juego no lo conozco, pero se que es parecido a civcityrome y cesar, entonces puede que no tenga mejores graficos, pero si te gusta mas la administracion y eres un buen urbanista, este tipo de juegos te gustara mas, los total war, son estrategia pura, se centra poco en administracion diplomacia, y demas, pues la base de estos es sacarse las entrañas en el campo de batalla, es por eso que se juegan en dos distintas ambientaciones, una el mapa de campaña donde haces tus movimientos, reclutas soldados y hacer subir el nivel de tus ciudades, y el otro el de batalla, donde pones a prueba tus buenos conocimientos de estrategia, en lo personal ambos generos me gustan, anque me desencanto un poco mas por la estrategia.