Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 17:10
José_Miguel

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Re: Emergencia...CON DELPHI

POR LO VISTO CREO QUE TODOS LOS BROTHER'S QUE RESPONDIERON SON SOLO TÉCNICOS QUE NO SABEN NI ESCRIBIR...............

NO TIENEN NI LA NOCIÓN DE LO QUE ES UN MODELAMIENTO DE SISTEMA O UN ANALISIS....AL MENOS SOLO SABEN HACERLO MECÁNICAMENTE.... TECLEAR Y TECLEAR Y VOLVER A TECLEAR LO QUE LES PARECE.....NO COMPRENDEN NI LO QUE LEEN..... JAJAJAJAJA......

PZ UN SISTEMA INFORMÁTICO ES:

Aquel que se compone de recursos humanos, recursos físicos (hardware), recursos lógicos (software) y datos e información.

pz lo que yo requería era un prototipo es decir algo así como un modelo...de un sistema basado en Delphi 5, 6, 7... porque en estas versiones el Delphi viene en entorno gráfico.... y por lo tanto es más fácil y amigable que sus versiones anteriores.....

En cuanto si soy de Perú ¡Sí soy...! eso no tiene nada que ver pz porque a los ingenieros de sistemas les enseñan eso, a usar lenguajes potentes tales como C++, Pascal, Delphi, C##, C, etc. osea los más trancas no tus visual basic, tu foxpro.... em entendieron...
así que ya no se den el trabajo de responder este mensaje..

porq mi trabajo ya lo presenté.... solo en hojas

y ya ap`robé mi curso y bueno ya pasé al siguiente semestre de mi carrera...
adios: tecleadores de código......... manos mecánicas...