Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 15:06
mvillal

Antigüedad: 19 años, 5 meses
Re: Recomendación de VPS eficiente, con soporte tomcat y otras gracias...

Gracias amigos.

Cincinnati, tu hipótesis sobre el problema me parece que tiene toda lógica, ya les remití a Gate.com el posible diagnóstico para que lo consideren. Haber que hacen, aún no acuso recibo de que lo hayan tomado en cuenta y ha pasado casi un día. Sin embargo, es de esos datos que siempre son últiles al momento de verse enfrentado a un problema similar. Muchas gracias por tu ayuda.

Ideasmultiples, tu post es como un documental de Michael Moore del hosting, es tan potente el peso de la prueba que aunque uno no sea del todo experto, no queda si no agarrarse el mentón para cerrarse la boca, además de pensar ¡¡¡en la que me metí!!!.

Demás está la pregunta de si crees que caí en una empresa de las que en mi país denominamos "chanta", ese cálculo de ganancias y rentabilidades (de lo que si entiendo algo más que de hosting) me lo dejó bien claro.

Sin embargo, te hago una observación con respecto a los requerimientos de ram de tomcat, por mi experiencia. Sólo uno de los dominios trabajará con tomcat, y ya hicimos pruebas de funcionamiento con la aplicación que haremos correr en un hosting compartido de unos chicos que tienen un servidor montado en su oficina, algo básico, no datacenter ni nada por el estilo, y funcionaba sin mayores problemas. Claro que se les caía todos los sábados vaya a saber uno por qué, en una de esas es por lo que tú dices. Pero tenian en el mismo equipo alojadas varias webs y no teníamos problemas y respondía veloz.

Sin embargo, de todas maneras tendré muy en cuenta tus recomendaciones con respecto a ram y me cuidaré del Bin Laden o del George Bush del hosting: el overselling. Gracias amigo por tu tiempo, de verdad muy ilustrativo tu post.

Saludos desde Chile.