16/04/2007, 14:58
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2006
Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 3 | |
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR Aletheia este es mi listado:
Para la faccion de los Galos, crear 2 o 3 ejercitos completos bastante dopados(a imagen de los que tiene el senado en Roma con mucha experiencia etc..)y colocarlos en Alessia o cerca.
Asi mismo añadirles algun ejercito mas como pasa con los Britanos, preferiblemente en la zona norte, para que sean militarmente mas fuerte.
Para los Germanos lo mismo, 2 o 3 superejercitos dopados, pero la ubicacion creo que seria en el norte alejada de momento de tierras romanas, y algun que otro ejercito completo.
Para ambos estabilizar su economia para poder soportar a estos ejercitos y no hundir sus arcas nada mas empezar.
Cartago: construir 2 o 3 superejercitos, ubicados tanto en la capital, como en Cartago Nova, aparte de añadirles mas contingentes de tropas por sus provincias.
Estabilizar su economia tambien y dejarla al alza para que sea una faccion muy poderosa y cueste derrotarla.
Tanto Cartago, como Cartago Nova tengan las mejores murallas de piedra de inicio, aparte del mejor puerto comercial.
Que puedan reclutar legionarios sagrados desde el principio solo en Cartago.
Tanto las capitales de Macedonia y Grecia, tengan los mejores edificios, y 2 o 3 ejercitos superpotentes de inicio.
La ciudad de Syracusa que disponga de la mejor muralla desde inicio.
Activar el coloso de Rodas.
Activar la caballeria legionaria.
Con esto y con suerte de que funcionen los cambios creo que puede ser una muy larga campaña...si se sobrevive.
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |