16/04/2007, 14:11
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2006
Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 3 | |
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita:
Iniciado por Cayo Quinto Decio Cachis, ya que había posteado yo xDDD Bueno, si abres otro hilo no problem, lo copio y pego en aquel topic y más claro
Rankira, no sé si podré explicarlo tan bien como Capitán Chirico, pero al menos lo intentaré.
A ver, una vez hayas terminado de instalarlo todo, vas a la carpeta del mod. Una vez allí, pinchas con el botón derecho del mouse en el .exe del RTW (RomeTW.exe) y mueves el putnero hacia "Enviar a....". Una vez aparecidas las opciones, eliges la de "Escritorio (crear acceso directo". Concluído esto, vas al escritorio y abres las propiedades del acceso directo que acaba de aparecer. Te saldrá la ruta de destino: "Destino:" y la propia ruta, terminada en ". Después de las comillas, pones esto " -mod" sin las comillas y con el espacio. Si lo quieres hacer manualmente, únicamente tienes que poner el cursor detrás de las comillas, darle una vez a la tecla ESPACIO y escribir -mod. Después le das a aceptar y ya está´
Espero que haya sido claro, jeje.
Un saludo. Je je gracias, yo creia que habia mas pautas...hace tanto tiempo con suerte esta noche volvere a tener todo instalado, bueno voy a crear el hilo y asi lo tendremos todo mas claro, saludos
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |