Ver Mensaje Individual
  #10515 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 13:51
rankira

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
Bueno, veo que más de un general con la versión 6.3 del SPQR tiene CTD, todo un clásico en este estupendo mod...en fin. Lo que sí estoy seguro es que el causante no es la traducción ni el minimod. La traducción toca sólo archivos de texto y lo peor que os puede pasar, en caso de error, es que no podáis ver la descripción de alguna unidad como pasaba con la beta de la 6.2. En mi caso, he echado algunos turnos, pues no tengo tiempo de más, y no he tenido problemas. Ya sabemos que este mod exprime al máximo el rendimiento del ordenador, si andamos justito...es muy probable que tengamos problemas.

Cambiando de tema, a ver si me ponéis una lista, en concreto se lo digo a rankira, de lo que queréis que incluya para hacer un minimod que haga más difícil la campaña romana.

¡Saludos!
Hola camarada, creo que me decanto por el propio mod como causante de los CTD, y mas si a Cayo y mas gente de momento le tira bien, pero si es cierto que para el 6.2 tuvimos algun problemilla con la tradu como bien sabra Joca al reclutar generales en Grecia te tiraba al escritorio por causas desconocidas, por eso se quitaron las descripciones , si me equivoco decidmelo.

No obstante voy a instalar de nuevo todo el juego con sus correspondientes mod por si tuviera algun archivo corrupto, eso si agradeceria si alguien me pudiera volver a postear los pasos que se explicaron en el foro( Creo que por Capitan Chirico) para crear el ejecutable en el escritorio añadiendole lo de mod etc..o bien si me puede pasar el nº de pagina del post, porque no la encuentro .

Me parece buena la idea de realizar una listado para el mod Aletheia, si no veis inconveniente voy a crear un hilo nuevo para que sea mas facil localizarlo y concretar, saludos