Ver Mensaje Individual
  #10514 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 13:49
Cayo Quinto Decio

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Aletheia... bueno, hacer más difícil la campaña romana, yo lo veo como "añadir realismo histórico a la campaña romana y estrategias de la IA" xD

Bueno, en primer lugar creo que lo mejor sería mejorar la economía de las facciones que hacen frontera con Roma y, si es posible, colocar ejércitos fuertes en las propias fronteras, pero en neutral. Como todo buen jugador romano, seguramente se moverá al ejército romano en busca de galos, con lo cual éstos se lanzarán hacia nosotros xD Lo veo un poco precipitado que los galos y germanos se lancen en masa contra nosotros sin ningún motivo palpable. Incluso a los jugadores más novatos podría defraudarles si es inmensamente difícil.
No sé, otra cosa más sería lo que yo propuse unos posts más atrás, que era añadir los nombres correctos e históricos a los líderes y herederos de cada facción. Si quieres, Aletheia, yo podría ayudarte a encontrar información sobre cada rango jerárquico (o al menos dos de cada facción) y hacértelos saber para que te sea menos pesado.
Otra cosa, aunque no sé si todos estaremos de acuerdo o no, sería bajar el número de pilum que pueden lanzar los legionarios y unidades romanas. Creo que 2 sería un buen número.
Por cierto, otra sugerencia podría ser modificar las unidades del Senado, convirtiéndolas en soldados de la República, pero inmensamente fuertes. Creo que no pega demasiado que sean imperiales cuando aún no ha nacido ni Cayo Mario xDDD

Ve comentando lo que te parecen las ideas y si son realizables o no, y así podemos seguir pensando más o perfeccionar las que presentemos nosotros. Yo ya presenté las mías

Un saludo.