Cita: Hay muy pocas!. Pero despues cuando tienen muchos clientes son todas iguales.
Empresas que tienen muchisimos clientes tendrian que invertir demasiado dinero en soporte como para poder darle trato eficiente y personalizado a cada uno de ellos. La solución es mantener un buen funcionamiento de los servidores para disminuir el numero de solicitudes de soporte al minimo.
Si el servicio funciona bien yo no uso el soporte, por lo que no me importa si es telefonico, a los 10 minutos o a los dos dias. Si es un hosting que se cae a cada rato y no lo levantan hasta que no reciben quejas, ahi la velocidad del soporte si es importante, pero hostings asi no me interesarian.
Cuando contrato hosting, si funciona o no el soporte no tiene importancia ya que no se usa. En mi opinión no tiene sentido pagar demás por un trato personalizado cuando lo que se busca es un buen servicio de hosting. De qué me sirve que me respondan a los 5 minutos diciendo que lo estan solucionando? lo que quiero es que lo solucionen, o mejor aun, no tener que necesitarlo.