Ver Mensaje Individual
  #10507 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 12:52
joca

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: mis primeras impresiones del 6.3

Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Bueno en teoria tienes los minimos aconsejados por el creador, a falta de la grafica, son los mismos que tengo yo y el MII me tira bastante bien.

Ahora bien no desesperes por los CTD, es un mod muy exigente y bastante inestable como ya sabemos y en teoria con batallas muy numerosas o largas te puede dar problemillas, yo en batallas he sufrido muy pocos pero estoy empezando a sufrirlos en el cambio de turno, cosa que en el 6.2 no me pasaba ,alguien mas esta sufriendo los CTD en el cambio de turno?

Aletheia, al testear tus minimod o la tradu has tenido algun problemilla?
Precisamente en el cambio de turno es donde más CTD me ocurría, con la traducción puesta. Cuando cambiabas de turno y los logotipos de las facciones iban pasando, siempre saltaba cuando llegaba a Macedonia. Salía, volvía a cargar y en Macedonia volvía a saltar, así un montón de veces, hasta que tuve que quitar la traducción y ya pude jugar con normalidad, eso sí, con algún CTD después de alguna batalla.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/