Cita:
Iniciado por joca Bueno, parece que el mod se me ha vuelto un poco más estable, pero sobre todo después de una batalla, cuando llevo jugando una media hora, "zasss" el puñetero CTD.
A parte de la misma gráfica, mi ordenador es:
- Windows XP Professional actualizado con el Service Pack 2.
- Pentium 4 CPU a 2.80 GHz.
- 1.5 GB de RAM.
La cuestión es la siguiente:
1º- ¿con esto mi ordenador podrá soportar el SPQR 6.3 aunque sea a niveles gráficos bajos? (el medieval 2 demostrado que no, ya que en los asedios después de un tiempo se relentiza mucho)
2º- Si no lo soporta, ¿que se le podría añadir más o que habría que cambiar?
3º- Si resulta que con mi ordenador podría jugar sin problemas al mod con lo que tengo actualmente, ¿sería aconsejable comprame unas botas de buzo y saltar sobre él al póximo CTD que me haga?
Bueno en teoria tienes los minimos aconsejados por el creador, a falta de la grafica, son los mismos que tengo yo y el MII me tira bastante bien.
Ahora bien no desesperes por los CTD, es un mod muy exigente y bastante inestable como ya sabemos y en teoria con batallas muy numerosas o largas te puede dar problemillas, yo en batallas he sufrido muy pocos pero estoy empezando a sufrirlos en el cambio de turno, cosa que en el 6.2 no me pasaba
,alguien mas esta sufriendo los CTD en el cambio de turno?
Aletheia, al testear tus minimod o la tradu has tenido algun problemilla?