16/04/2007, 11:26
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2007
Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 2 | |
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War El caso es que estoy neutral con Cartago (ellos mismos me ofrecieron el pacto) pero no me quiero arriesgar. Lo único que podría hacer es mandar el ejército a Histria, y conquistar la ciudad de Tergeste. De esta forma, tendría un limes homogénes, sin ciudades germanas de por medio. Únicamente, tendría que dividir mis tropas y situar una parte en el paso de la montaña por el que normalmente circulan los ejércitos germanos desde el norte. Lo único que podría hacer es dividir el ejército y la parte que se queda como guarnición, rellenarla con todos los auxiliares posibles y mientras tanto sacar otro ejército y dirigirlo a Cartago, para tener esta ciudad y que la economía florezca aún más con los avances de esa metrópolis.
No es que esté forrado de denarios, pero no me gusta alcanzar la cifra de 100.000 denarios dado que, como han comentado, la corrupción sube bastante y es mejor tener un buen ejército en todas partes a tener unas arcas repletas y pocos soldados para disfrutar del dinero ;)
Un saludo. |