Ver Mensaje Individual
  #10885 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 08:51
Spartan

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Medieval II Total War

Uff este es el eterno dilema en la vida, decidir entre 2 cosas jajaaj.

Lo primero si lo miramos desde el punto de vista de gustos historicos pues por ejemplo yo me decanto por Rome. Graficos?? El MTW2, variedad en las ropas de los soldados, el trotar de los caballos antes de una carga etc. Campaña?? Mas atractica la de RTW por la diversidad de culturas y en el MTW2 bodas, cruzadas, mercaderes, y una cosa que me gusta mucho es mayor rango de movimiento de las tropas. Me parece una porqueria en el RTW y si alguien sabe como cambiarlo que me lo diga, es que para llegar desde Roma hasta los Alpes tarde entre 3 y 4 turnos de movimientos.
Es que van a la pata coja o que?? En el DeusVult que es el mod que yo juego del MTW2 hay objetos especiales como la espada del Cid, escudos heraldicos reales y demas atractivos, ah y una cosa que la gente se quejaba solucionada. En las cruzadas llegas al destino si que se te mueran las tropas. Fui desde Zaragoza al El Cairo en 4 turnos con barcos mercenarios y llegue con los cruzados intactos.

Hay por ahi un mod que quizas nos haga felices a todos. Con la base del MTW2 y la epoca del Rome. Promete ser el mod definitivo a mi parecer hasta el dia de hoy. Ortus Romani.