16/04/2007, 02:00
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2002
Antigüedad: 22 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Re: kubuntu i386 ó x86_64? Hola Instru.
Yo pensaba lo mismo que Web-on. Tengo un AMD64 y me instale el kubuntu para AMD, pero la versión anterior del linux es decir la kubuntu dapper 6.06.
En la instalación fue todo bien. Me detecto todo el hardware, dispositivos, perisfericos, etc.
Una vez que instalado el SO, comencé a instalar el software necesiario.
Comencé con el VMWare, y aqui comencé a tener problemas. Me decia que la versión de C que tiene el software es diferente con la que esta compilado el SO.
Pero al final lo solucioné.
Tengo problemas con el skype, wine, que son aplicaciones que quiero instalar pero aun no he podido.
Con el wine, hay un wine 64, que require unas librerias específicas. que no se porquerazon no tengo instaladas.
Las descargo de la webd e debian (ya que ubuntu, kubuntu) es una distro debian y me dice que hay un problema de dependencia con una librería.
Y de momento estoy en esta situación.
Supongo que lo solucionaré pero me da la sensación que instalar alguna cosa, me supone un par de días de investigación.
Con el SKYPE, algo parecido
A veces pienso que si me hubiese instalado la versión i386 no tendría tantos problemas. Es posible que no iría tan rapido o tan eficiente como la versión para amd64.
De momento solo te puedo decir eso.
Saludos. |