Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 21:12
DeeR

Antigüedad: 21 años
Re: Desafío Laberinto: Calificación de los Scripts

Mi voto para el desafio del laberinto en PHP de FDW
Voto emitido por deer

Este es mi voto en el desafio del laberinto:
  • alvlin » 6 puntos
  • caricatos » 8 puntos
  • Deer » 8 puntos
  • Falhor » 8 puntos
  • nicolaspar » 8 puntos
  • okram » 9 puntos
  • oso96_2000 » 7 puntos
  • Panino5001 » 8 puntos
Este voto fue emitido en esta fecha: 16 Apr 2007 @ 03:14:29 am (GMT)

Cita:
Iniciado por deer
Asi es, lo mas importante es que todas las Soluciones cumplen con el objetivo, Encontrar el Queso.

Los codigos los fui mirando a la rapida, ya que la verdad no he tenido mucho tiempo, me ubiera gustado participar mas en los Post acerca del Desafio, pero la U y un Proyecto Web me ha tenido copado el tiempo.

Para la Calificacion , Me base en mas que nada, Simular el Comportamiento de un Raton , Tecnica Utilizada , Presentacion y Añadidos como Posic de Queso,Raton,etc..

Cita:
alvlin En algunas ejecuciones del Script, es raton pasa por una pared , puede ser que mire en dicha posicion, pero en la representacion final, sale como que ubiera avanzado sobre la pared, Se destaca codigo ordenado y Comentado

DeeR oh la mia xD , apesar que trabaje en esta funcion un 2/3horas (ya que despues me dediqe en el tiempo libre que tenia a realizar una clase que encuentre el camino mas corto, clase que solo me funcioanaba aveces snif xD) , encuentro que simulo un comportamiento de un Raton, en el sentido que para mismas posiciones, encuentra distinstas soluciones (que seria el cazo de distintos ratones xD)

caricatos Me gusto la idea de tu Script, es como distintos brazos o caminos alargandose hasta encontrar el queso, finalmente devuelve el camino mas corto, Veo que simula un Raton Inteligente en el sentido que es capaz de encontrar el camino mas corto, aunque esto lo veo dificil en un Raton Verdadero :P ,No se puede elegir (desde la presentacion) el Punto Inicial del Raton y del Queso

Falhor Lo encuentro corto, son pocas lineas, la solucion como la mayoria, backtracking :), aunq no se puede definir un punto inicial para el raton y el queso, lo cual ayudaria para comparar distintas ejecuciones

nicolaspar : La forma de plantear el problema me gusto , aunq tampoco tiene como definir desde la presentacion el inicio del raton o queso

okram : Me gusto la presentacion mas que todo :) , muy bueno , aunq igual simula un Raton inteligente en el sentido que es capaz de encontrar el camino mas corto (un raton co un CI alto xD)

oso96_2000 : Bueno el la primera ejecucion que le di recien, no cargo nada, pero a la segundo y las demas si , talvez se produzco un overload o talvez fue el hosting, Me gusto la solucion orientada a objeto :) , ademas que simular el comportamiento de un Raton

Panino5001 : Muy bien, ya que trabajaste por una backtring y el camino mas corto, aunque no tiene como (desde la presentacion) elegir la pos del queso o raton.
Ahora lo que me gustaria ver, ver el tiempo de ejecucion de las funciones y clases para un mismo problema, es decir como es el tiempo de ejecucion para todos en raton =1, 1 y q=9,1 , eso si, si presentacion, y todos es una misma maquina

Saludos

PD : Encuentro que el voto de mauled fue imparcial , ya que creo que ningun Codigo merece un 1, ya que todos llegan a una solucion, y de cierto modo, simulan un Raton que era el objetivo del Desafio, y todos lo cumplen, como para que tengamos un 1 algunos :P

Saludos

Última edición por DeeR; 15/04/2007 a las 21:16 Razón: xD