Ver Mensaje Individual
  #1737 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 11:37
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 349
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cayo Quinto Decio Ver Mensaje
Sin duda, te mandaron a los más inútiles que pudieron encontrar xDDD
Felicidades, si todos los ataques que recibes son así, pronto serás el amo y señor del mundo xDDDDDDDD

Un saludo xD
PD: Buenas imágenes
pues si, me enviaron 4 tropas de milicia contra lo que ves ahi, que no es una ciudad muy defendida.....en realidad comienzo a sospechar que Francia no da para más, ya le quité la capital y solo le quedan algunas provincias.
En el otro asedio, me enfrente a un ejército danes enorme que estaba comandado por el rey en persona, la victoria llego en cuanto logre matar a su rey, su moral se vino en banda y mis tropas se vinieron sobre ellos jajajaja.
Ese ejército además, llego gracias a que los rusos me destruyeron la flota que estaba bloqueando el paso de los daneses a su antigua capital.

PD: Ya domino media europa, asi que no creo que me cueste mucho eliminar a los franceses.
PPD: El Papa me odia, y soy feliz asi jejeje
PPD2: En ese asedio frances, perdi menos de 30 hombres, y en realidad perdi solo 18 aprox por su culpa, el resto fue por culpa de un error (70% mio 30% pc),
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio