Cita:
Iniciado por MAZB
Hola que tal, poseo un disco de 120 gb marca Seagate el cual luego de un par de horas de uso lo toco y llega a quemarme el dedo. ¿Es normal esa temperatura? o debo ponerle un cooler al disco.
Claro que el disco no me da problemas pero mi anterior disco, que era un Maxtor de 60 gb nunca se calentaba tanto a pesar que me la pasaba usando todo el dia
Acosejenme por favor pues quiero que mi disco dure bastante tiempo
P.D: tambien me dijeron que debo añadirle mas ventiladores a mi caja ¿es esto cierto?
tengo una preguntotaa...
sucedee q io tengo un problema similar. Tengo 2 discos un Maxtor de 300 gb.. SATA ii otro Hitachi de 80... ahora mi problmea es que soi una persona que no apago mi pc PARA NADA la dejo prendida por semanas... sucede ke hace como un mes se me ocurrio cambiar todas las partes de mi pc.. Tajeta M. Tarjeta de Videoo..Procesador... Mmemoria Ram... i pues tambien el "Power Supply" osea todo menos mis discos duros... ahora despues de hace esto me paso algo mui raroo...
mis discos alkanzaban temperaturas de 50 grados... cosa que yo pienso jamas paso... i al alkanzar esa temperatura se blokea todo osea se congelaa y se me hace mui rarooo porke ahora no puedo durar con la pc mas de 10 horas prendida... le kompre un abanico al discoduro... de hecho abri la torre y le puse uno de los abanicos de mi cuarto i al parecerr la temperatura bajo en un promedio de 15 grados pero no creo que sea suficiente porque todavia me sigue pasandoo no tan frecuentemente como antes pero ya me tiene harto el abanico ese ahi i pues no es tan efectivo como yo esperabaaa
AYUDAAAAAA uno de mis discos apenas cumpllio un anio y el otro ia tiene anio i medioo pero eso no importaa he tenido discos que duran muchoo mas que eso...:(