Ver Mensaje Individual
  #10440 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 07:20
Aletheia

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Cayo Quinto Decio Ver Mensaje
Yo estoy jugando la campaña que tenía guardada con el 6.3 y no me ha salido ningún error, salvo un general loco que me tiraba al escritorio cuando intentaba reclutar unidades; lo sacrifiqué a los macedonios y parece que lo aceptaron bien entre la pilita de muertos romanos xDDD

Sobre lo que has comentado, Rankira, los germanos a mí me dan bastante la lata; tienen ejércitos bastante veteranos, aunque de momento están neutrales conmigo dado a un aucerdo que hice con ellos anteriormente. Estoy conquistando la Galia, así que supongo que cuando termine me dirigiré al nucleo de Germania mientras subo por las provincias de Iliria hacia el centro, haciendo un cerco a sus ciudades. Pero de aquí a que pase eso, queda un poquito bastante aún xDD

Gracias por todo lo que haces, Aletheia, jeje. Aunque he observado en los britanos que en sus cuarteles aparecen "Partida de hostigadores galos" Y la verdad es que no veo a los galos cooperando con los britanos xDDDD

Un saludo.
De nada, general. Le echaré un vistazo a lo que dices, antes de lanzar el minimod actualizado, pero creo que no es un error, sino que así lo ha fijado LT.

¡Saludos!